¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

La búsqueda de 0 Km se duplicó el último año

Un poco de Actualidad
Ford_Ecosport_2013

Según datos de DeMotores.com en  agosto hubo un notable incremento de  contactos de autos nuevos, comparado con el mismo segmento de 2012

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2013. De acuerdo a los datos reflejados por DeMotores.com, el portal de compra y venta de vehículos de Latinoamérica, las consultas por autos nuevos aumentaron de gran manera en agosto, y a su vez  duplicaron las visitas al sitio, en comparación a igual período del año anterior.

renault_duster_2013_2014Además, el sitio notificó cuáles fueron los modelos 0 KM más buscados por sus usuarios durante agosto. Según la información brindada,  Volkswagen Gol Trend lidera la lista, seguido por Peugeot 208, Ford Ecosport, Renault Duster, Ford Focus, Toyota Corolla, la versión de Volkswagen Gol Power, Citroen C3, Chevrolet Onix y por último, Volkswagen Vento.

 La firma alemana Volkswagen con su  renovado Gol Trend, sigue siendo uno de los modelos más elegidos por los usuarios, y uno de los grandes protagonistas del mercado local.  El segundo puesto lo ocupa el nuevo Peugeot 208, flamante hatchback,  con su diseño totalmente nuevo, atractivo y moderno. La marca francesa salió al mercado en julio con un vehículo compacto sin escatimar ambiciones al combinar estilo y tecnología. El Ford EcoSport cumple una década y encabeza el tercer puesto, con su todo-terreno, del segmento C, de aspecto aventurero pero siendo un deportivo utilitario también para la ciudad. Como rival de la EcoSport, de origen francés es la Renault Duster que desde el 2011 se asentó en Argentina. Otro preferido de Ford es el Focus, elegante, inspirador, de diseño deportivo, arrogante y refinado son algunas de sus tantas virtudes.  A quince años de su fabricación es vendido en casi todo el mundo.

nuevo_gol_trend_2013
Con 80 años de historia, el sexto puesto, es del fabricante japonés Toyota con su modelo Corolla,  del segmento C. El emblemático modelo abarca doce generaciones, la última de las cuales fue lanzada en 2009. Con aspecto moderno, deportivo, agresivo, tecnológico,  y  renovado. Lo escolta la versión clásica del Volkswagen Gol Power, con más de dos décadas liderando el mercado, un auto económico, de mecánica sencilla pero fuerte, confiable, y con  mucha resistencia. A casi cien años de ser  fundada la empresa  Citroën  presentó hace más de una década el C3, un diseño innovador, original y atractivo. Se posicionó en el noveno lugar la automotriz estadounidense, del grupo General MotorsChevrolet Onix,  quienes desde el año pasado presentaron dicho modelo el cual posee dos niveles de equipamiento (LT y LTZ) con motor 1,4 L I4 (106 CV) y  transmisión  manual o automática.
Vw_vento_2013_interior_dentro

 El primero y el último, nuevamente Volkswagen,  pero con su modelo Vento, de alta gama. De diseño deportivo, robusto, con clase,  potencia, equipamiento y calidad. En esencia es la versión sedan tricuerpo del bicuerpo Volkswagen Golf, y hasta la fecha lleva cinco generaciones.

El interés en los 0 Km creció enormemente, tanto que duplicó las cifras de visitas al portal demotores.com de un año a otro. La variedad de vehículos es inmensa, los modelos más buscados abarcan desde los más económicos y accesibles como el Volkswagen Gol, hasta los autos de mayor confort y nivel como el Toyota Corolla o el Volkswagen Vento. La búsqueda, es por tener el cero.