¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

CPP - Concientizar Para Prevenir

cpp_concientizar_para_prevenir_ong

Concientizar Para Prevenir está integrado por ciudadanos ocupados en concienciar a toda la comunidad acerca del respeto a las normas de tránsito; prevenir el consumo de alcohol frente al volante y la ingesta de alcohol en menores. 

La actividad se realiza sin fines de lucro.

Para ello:

  • Solicita audiencias y entrega notas a las autoridades locales y provinciales
  • Presenta propuestas legislativas a fin de fortalecer la prevención
  • Brinda Charlas de Concientización, de acuerdo a la edad y audiencia, en instituciones sociales en los temas que aborda (Declaradas de Interés Legislativo por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz el 5 de agosto de 2010)
  • Participa de eventos y capacitaciones
    cpp_concientizar_para_prevenir
  • Participa como veedor en controles de alcoholemia vehiculares y como veedor de la no venta de alcohol a menores en Festivales de Rock y Fiesta de la Primavera (V.C. Paz)
  • Emite Boletines y Gacetillas de Prensa
  • Informa y difunde concientización a través de las redes sociales y diferentes medios periodísticos
  • Lleva a cabo la tutoría de practicantes universitarios cursando materias afines
  • Colabora con tesistas universitarios y estudiantes primarios y secundarios 
  • Colabora con entidades de prevención

luchemos_porla_vida_cpp_concientizar_para_prevenirEntre sus menciones, cabe destacar el premio "Luchemos por la Vida 2011" (ver): 


"Por sus esfuerzos para contribuir a la seguridad vial por medio de actividades de concientización, educación vial y propuestas a las autoridades locales, focalizadas en crear conciencia en la comunidad toda en la prevención, trabajando por la vida de los otros."



cpp_concientizar_para_prevenir

Premiación anual "Destacados 2011" CPP fue elegida por los votantes (periodistas y organizaciones intermedias) como organización intermedia destacada del 2011.



cpp_concientizar_para_prevenir_fiesta_primavera

Tuve la suerte de poder compartir algunas de sus actividades por un cuatrimestre, asistir a sus reuniones semanales y participar en una de sus charlas a un colegio. El trabajo que realizan es gigante, la importancia de su loable labor se compara únicamente con la pasión y amor que le dedican a su ONG.


Los he visto superar eternas barreras burocráticas con los políticos de turno que SI tienen el poder para producir un cambio pero que, como todos sabemos, no es su prioridad. CPP es la "piedrita" en la suela que no afloja de cada político, inspector, policía, y autoridad , luchando por una sociedad mas segura para las generaciones actuales, pero sobre todo las venideras. Estoy seguro de que el simple hecho de que ellos existan transforma a Villa Carlos Paz en una comunidad mas segura en la cual yo sentiría que mis hijos estarán mas protegidos. 

Me dejan una gran enseñanza, son la prueba viviente de que pese a la adversidad, si se tiene pasión, amor y mucha voluntad se pueden lograr grandes cambios. Como se suele decir en la web, me hicieron "volver a tener fe en la humanidad".


Su trabajo es enorme, Tere, Jorge, Gabi, Fer y Anita, gracias por hacer de este mundo, un lugar mejor. 


cpp_concientizar_para_prevenir

Los invito a ver su trabajo y ser parte de CPP.
Página Web :
 http://concientizarparaprevenir.blogspot.com.ar/
Teléfono : 03541 15-56-8448
Facebook : https://www.facebook.com/concientizarparaprevenir
Twitter : https://twitter.com/ConcientizarPP
cpp_concientizar_para_prevenir










No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...