¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

Lamborghini Veneno Roadster

Presentación  Lamborghini Veneno Roadster
Lamborghini Veneno Roadster



Un portaaviones fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial del Veneno Roadster, el flamante vehículo de Lamborghini. Se trata de un impactante superdeportivo descapotable de edición limitada que robustece las prestaciones del Veneno tradicional y que se ha convertido en uno de los modelos más caros de la marca.


 Apenas se fabricarán nueve unidades del Lamborghini Veneno Roadster, que está equipado con un motor V12 de 6.5 l de cilindrada que le otorga 750 caballos de potencia. De esta manera, logra una excepcional capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 355 km/h.

Lamborghini Veneno RoadsterA nivel diseño exterior, el Veneno Roadster replica las líneas agresivas y punzantes del modelo que le sirvió de inspiración, y completa una estampa que conjuga a la perfección el estilo Lamborghini con la elegancia de un vehículo de lujo. Su altura es de 1,1 metros y la posición de manejo es realmente baja y rasante. Si bien se presentó en color ‘rosso veneno’, cada consumidor podrá escoger el color de su gusto.

En la parte delantera, se destacan los faros angostos y verticales con agresivas formas geométricas. El capó está surcado por dos cortes en el sector medio. La zona inferior cuenta con un pontón oscuro de fibra de carbono, con extensiones sobre los costados del vehículo para acentuar su carácter de deportivo extremo.

Lamborghini Veneno RoadsterEn tanto, la zona trasera está muy cargada con elementos de diferente índole. El Veneno Roadster presenta un alto spoiler trasero en el sector superior. Debajo, predomina el color negro en las salidas de escape, los difusores y las barras que lo protegen de golpes o accidentes.

En cuanto al habitáculo, fue diseñado con aspecto deportivo y futurista. Cuenta con dos butacas grandes y envolventes fabricadas en composite que ofrecen la sensación de estar transitando casi al ras del suelo. La consola central de fibra de carbono es accesible y presenta todos los controles para el conductor en un conjunto de botones y pulsadores en color negro, blanco, verde y rojo. Sobre el panel central, que ofrece las dos salidas de aire para el habitáculo, predomina el color gris, con detalles rojos en el volante, las butacas y con delgadas líneas que cruzan transversalmente el panel.

Lamborghini Veneno Roadster
Si bien ya se había realizado un pequeño encuentro en Los Angeles para alrededor de 200 invitados, la aparición del Veneno Roadster sobre el portaaviones italiano STOVL Cavour en la ciudad de Abu Dhabi marcó su introducción en el mercado. La elección del lugar no fue casual: Lamborghini observa la región de Medio Oriente como una zona muy importante para comercializar sus vehículos de lujo y hacia allí ha enfocado sus esfuerzos.


Fuente de la información: DeMotores.com | Planes de autos 0km

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...