¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

El Top 10 de los autos más caros del mundo

El Top 10 de los autos más caros del mundo

autos_mas_caros_mundo_venta

 Los autos deportivos de marcas distinguidas son algunos de los productos de mayor lujo del mundo actual. Capaces de alcanzar altísimas velocidades y equipados con detalles de lujo y la más moderna tecnología, resultan una inversión irresistible para más de uno. A continuación, un repaso por los diez autos más costosos del mercado.




1- Maybach Exelero. Valuado en 8 millones de dólares, este vehículo de origen alemán supera los 700 cv de potencia y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Este vehículo de dos plazas cuenta con un motor V12 y llega a una velocidad máxima de 351 km/h. 

1- Maybach Exelero.

2- Koenigsegg CCXR Trevita. Se trata de una edición limitada del Koenigsegg CCXR cuyo precio asciende a los 4,8 millones de dólares. Cuenta con un chasis que utiliza fibra de carbono, lo cual le permite aligerar notablemente su peso. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos y alcanza los 408 km/h de velocidad máxima.

Koenigsegg CCXR Trevita

3- Lamborghini Veneno Roadster. Valuado en 4,5 millones de dólares, este modelo de Lamborghini se destaca por su motor V12 de 6,5 litros de cilindrada, que le entrega 750 cv de potencia. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos. Mide apenas 1,1 metro de alto.
Lamborghini Veneno Roadster

4- Lamborghini Egoista. Este concept de producción limitada fue diseñado para celebrar el 50° aniversario de la compañía. Cuenta con una única butaca, característica que inspiró su nombre. Está valuado en 3.9 millones de dólares y cuenta con un propulsor V10 de 5.2l de cilindrada que le entrega 600 cv de potencia.

Lamborghini Egoista

5- W Motors Lykan Hypersport. Es el primer superauto deportivo creado por la compañía libanesa W Motors, y apenas se fabricarán siete unidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, gracias a su motor de 740 cv. Cuenta con diamantes en sus faros delanteros, y el comprador puede escoger qué diamantes y rubíes colocar. Cuesta 3,4 millones de dólares.

W Motors Lykan Hypersport

6- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Es la versión del Grand Sport equipado con un motor de grandes prestaciones, presentado en el salón de Ginebra en 2012 y valuado en 2,6 millones de dólares. Cuenta con un propulsor de 7.9 litros de cilindrada que le permite alcanzar 1.200 cv de potencia. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, y logró una velocidad máxima de 408 km/h.
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

7- Aston Martin One 77. El nombre de esta coupé de dos puertas hace referencia a que apenas fueron fabricadas 77 unidades. Cuenta con un chasis elaborado en fibra de carbono y un cuerpo íntegro de aluminio. Su motor de 7.312 cc de cilindrada le entrega 750 cv. Su velocidad máxima es de 354 km/h y cuesta 1,8 millones de dólares.

Aston Martin One 77

8- Pagani Zonda Cinque Roadster. Es una edición especial de cinco unidades de la coupé, que tomó el nombre del viento que sopla en la provincia de San Juan, en Argentina. Juan Manuel Fangio participó en el desarrollo del vehículo original. Esta versión, valuada en 1,8 millones de dólares, cuenta con un motor V12 Mercedes Benz AMG Turbo que le entrega 678 cv y le permite alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h.
Pagani Zonda Cinque Roadster

9- Lamborghini Reventón. El tercer Lamborghini en este listado. Con chasis de fibra de carbono y un motor V12 de 6.5l de cilindrada acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. Su velocidad máxima es de 330 km/h y su precio ronda los 1,6 millones de dólares. Fueron fabricadas apenas 21 unidades: 20 se comercializaron y una fue conservada como pieza de museo.
Lamborghini Reventón

10- Koenigsegg Agera R. Se trata de una edición especial del Agera que funciona con biocombustible. Fue presentado en el salón de Ginebra en 2011 y alcanza un valor estimado en 1.6 millones de dólares. Su velocidad máxima es de 418 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.
Koenigsegg Agera R


Fuente de la información: Comunidad DeMotores.com | Planes de autos y vehículosfinanciados

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...