¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

Mini Cooper S Paceman

07 de Noviembre de 2013
Prueba Mini Cooper S Paceman
mini_cooper_s_paceman_test_prueba
 El Cooper S Paceman es el sexto modelo de Mini en Argentina, y combina las prestaciones de un auto deportivo con las características de diseño y estilo que distinguen a los diferentes vehículos de la marca que pertenece a la compañía alemana BMW.


El Paceman que fue presentado originalmente como un concept car en el Salón Internacional del Automovil de Detroit en 2011, está inspirado en el Cooper Countryman, aunque a diferencia de este último, cuenta con tres puertas con cuatro plazas en el habitáculo. El techo se mantiene elevado al nivel del conductor, aunque luego desciende sensiblemente para darle mayor dinamismo y estilización. Inverso es el caso de la cintura del auto, que se eleva desde adelante hasta su parte trasera.

mini_cooper_s_paceman_baul
El desempeño del auto es bastante similar al de otros del segmento de los compactos deportivos. Cuenta con un motor naftero turbo de 1598 cc con 4 cilindros en línea que le permite desarrollar una potencia de 184 cv a 5.500 rpm y una gran capacidad de aceleración: pasa de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. En tanto, en el mercado argentino solo se presenta con la caja de transmisión automática de seis velocidades, y se puede optar por las opciones de tracción delantera simple o con doble tracción.
mini_cooper_s_paceman_atras_curva

El interior del auto es similar al de los otros vehículos de la marca, con una gran pantalla central que eclipsa el resto de los instrumentos y relojes del panel de control. Las dos butacas delanteras son cómodas, y en la fila trasera el espacio se reduce en comparación con el Countryman, porque debieron ser adelantados unos centímetros debido a la pendiente descendente del techo.

interior_mini_cooper_s_paceman_equipamiento_gps
En cuanto a sus prestaciones, el auto viene equipado de serie con un importante conjunto de elementos. Cuenta con control de estabilidad ESP y tracción, anclajes IsoFix y sistema multimedia para navegación satelital, junto con los imprescindibles airbags (seis), frenos ABS y aire acondicionado automático. El Cooper S Paceman es fabricado en la ciudad de Graz, en Austria, y en Argentina se comercializa desde los $ 350.000.


Ficha técnica

Motor: Naftero, con 4 cilindros en línea (1598 cc)
Potencia: 184 cv a 5.500 rpm
Tracción: delantera y 4x4
Caja: automática de 6 marchas
Velocidad máxima: 221 km/h
Aceleración: 0-100 km/h en 7,8s.
Capacidad del tanque: 47 litros
Capacidad del baúl: 300 litros
Peso:  1.305 kg



Medidas
Largo: 4,109 metros
Ancho: 1,786 metros
Alto: 1,518 metros

Distancia entre ejes: 2,596 metros



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...