¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

Audi presenta el S6 en Argentina

Audi presenta el S6 en Argentina
nuevo_audi_s6_argentina


Es el más reciente vehículo de la línea S de la marca alemana. Cuenta con un motor 4.0 TFSI y desarrolla 420 cv a 5500-6400 rpm. Su velocidad máxima es de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Se destaca por su diseño exterior, su parrilla frontal con destaques metálicos y los dos pares de escapes con terminación en aluminio.

Audi anunció oficialmente la llega del modelo S6 al mercado argentino. Se trata de uno de los vehículos más modernos de la marca, que cuenta con cinco plazas y combina las clásicas prestaciones deportivas de la marca con un diseño elegante y distinguido.

nuevo_audi_s6_argentinaEl S6 está equipado con un motor 4.0 TFSI de 3993 cc de cilindrada, un biturbo V8 que le permite desarrollar 420 cv a 5500-6400 rpm con un consumo medio de 9,6 litros de nafta cada 100 km, reducido gracias al sistema ‘Cylinder on demand’ que permite desactivar, con el cierre de las válvulas de admisión y escape, cuatro de los ocho cilindros. A su vez, cuenta con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos.

nuevo_audi_s6_argentinaSegún informaron desde Audi, el nuevo S6 incorpora la tecnología ‘Adaptive Air Suspension Sport’, un nuevo sistema de suspensión neumática de reglaje rígido con amortiguación regulada que disminuye la altura de la carrocería del auto en 20 mm y mejora las prestaciones de seguridad del auto. Asimismo, cuenta con el sistema ‘Active Noise Control’ que compensa frecuencias de sonido no deseadas al emitir en el habitáculo una señal que las anula de forma selectiva a través de los parlantes del vehículo.

 Las cuatro ruedas del S6 cuentan con frenos a disco, y llantas en formato 8,5J x 19. De acuerdo a lo informado por Audi, los dos frenos delanteros traen incorporadas dos pinzas negras con la inscripción ‘S6’, y es posible modificar el equipamiento de serie por discos cerámicos reforzados con fibra de carbono. Todos los S6 vienen con caja S tronic de siete marchas y tracción permanente quattro. A su vez, el consumidor puede complementar las prestaciones del vehículo con el adicional del diferencial deportivo, que permite distribuir las cargas entre las dos ruedas traseras para optimizar la tracción.

nuevo_audi_s6_argentina
El diseño exterior del S6 también es otro de los elementos distinguidos. Su carrocería está realizada en un 20 por ciento con aluminio ligero, característica que le permite lograr al vehículo un peso reducido para su categoría y mejorar sus prestaciones en cuanto a la seguridad por posibles impactos. Los espejos retrovisores fueron realizados en óptica de aluminio, mientras que la iluminación exterior es potente, con faros xenón LED adelante y atrás.

En el frente, se destaca la parrilla con diseño ‘Singleframe’ de color gris platino, que incorpora barras de aluminio que flanquean las grandes entradas de aire, y el anagrama S6. En la parte trasera también se resalta un diseño deportivo, con líneas horizontales, destaques metálicos y dos pares de salidas de escape de forma elíptica con terminaciones de aluminio.

interior_nuevo_audi_s6_argentina
La presentación de serie del S6 cuenta con un diseño interior color negro, con butacas deportivas tapizadas con cuero negro. Solo se destacan las escalas de instrumentos de color gris y las agujas de los medidores, diseñadas en blanco.

Entre las prestaciones tecnológicas, el S6 cuenta con climatizador automático en cuatro zonas para personalizar la temperatura para cada pasajero, y el panel MMI touch con radio que incorpora el sistema Bose sound. A su vez, es posible incorporarle opcionales como el display head-up, iluminación ambiental, sistemas de asistencia al conductor como el Adaptive Cruise Control, la función Stop & Go o el asistente de visión nocturna.

Ficha técnica
nuevo_audi_s6_argentina_interiorMotor: 4.0TFSI-Naftero 8 cilindros en v (3993 cc)
Potencia: 1420 cv / 5500-6400 rpm
Tracción: quattro
Caja: S-Tronic de 7 marchas
Velocidad máxima: 250 km/h
Aceleración: 0-100 km/h en 4,7s.
Consumo: 9,5 litros cada 100 km
Precio base: U$D 136.700

Medidas
Largo: 4,931 metros
Ancho entre espejos: 2,086 metros

Alto: 1,440 metros
Distancia entre ejes: 2,916 metros




Fuente: Planes de autos y autos en cuotas - DeMotores.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...