¿No encontrás tu auto? Usá el buscador de Pruebas :

Contacto Ford Ranger 2.5 turbodiesel 4x4

 Publicado en Revista road test " Libro de pruebas '98 " - Año 1998
  
Contacto Ranger Turbodiésel 2.5 L 4x4
ranger 2.5 maxxion 4x4

La Ford Ranger es, como dice su slogan, un autentico animal urbano que se siente tan a gusto en la ciudad como en las aéreas rurales.


ficha tecnica ranger 4x4 maxxion 2.5l Si hay algo para destacar en la pick-up Ford Ranger es su confort y el esmero puesto en la terminación. Si a esto le sumamos la tracción integral rápidamente se puede concluir que se puede andar por cual­quier lado sin tener que sufrir como si se tratara de una con­dena.

La versión turbodiésel dispone del conocido motor Maxxion de 2500 cm3 y 116 CV a 4000 rpm. Eficiente desde todo punto de vista, lo que incluye al consumo pese a que los 10 litros cada 100  kilómetros necesarios en la ciu­dad podrían llamar a confusión. Hay que pensar que hablamos de un vehículo no demasiado liviano y pensado para arrastrar carga, por lo que los cambios inferiores son muy cortos, especialmente la primera, muchas veces utilizada en ciudad.

Las suspensiones delanteras fueron modificadas en la nueva serie Ranger, algo que se nota tanto en la ciudad como en el campo. El ABS contribuye y es absolutamente necesario cuan­do la caja está sin carga ya que el tren trasero (algo saltarín) queda muy en el aire por lo que las ruedas no apoyan correcta­mente. En líneas generales, la Ranger es una pick-up pensada para que trabajar no implique un sacrificio. Cumple su cometi­do con creces.



¿Tiene un Concesionario y vende este auto? 
Publicite aquí: "Consiga este auto en ....."

Volver al HOME
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...